Tina, el rumor de una Nación

Alumnos del nivel secundario disfrutaron de una obra teatral con un gran desafío tecnológico.

Tina, el rumor de una Nación, es una obra teatral dirigida por Leandro Panetta y organizada por el Ente Provincial del Bicentenario en las instalaciones del ex Banco Provincia.

El espectáculo presenta un gran desafío tecnológico, ya que cuenta con actores holográficos y en vivo que interactúan entre sí, además de la presencia de seis  escenarios que rodean al espectador en 360°.

Esta puesta de escena, con una duración de 50 minutos, es una apuesta educativa diferente en el modo de contar y aprender nuestra historia. La misma relata un viaje al pasado donde se desarrollan los distintos sucesos acontecidos desde 1810 hasta la Declaración de nuestra Independencia en 1816.

Aprender nuestra historia de un modo original y novedoso es la oportunidad que tuvieron nuestros alumnos de 5to y 6to año del nivel secundario, quienes realizaron una devolución positiva ante el espectáculo presenciado.