Taller de pintura con plantillas

Octubre

Alumnos de tercer grado realizaron sus propios trajes para el acto del 12 de octubre

Alumnos de tercer grado pusieron manos a la obra y realizaron sus propios trajes que lucirán en el acto del 12 de octubre. Los niños estuvieron acompañados por sus papás, quienes les ayudaron a elegir los colores de pintura y plantillas.

Pintar les permitirá despertar su creatividad e imaginación. A nivel físico, les ayuda a perfeccionar su habilidad manual, sobre todo la motricidad fina, que es la que permite el manejo de los objetos pequeños. También mejora su idea espacial y le facilita el descubrimiento de diferentes texturas, colores y olores. A nivel emocional, pintar les produce una gran satisfacción y refuerza su autoestima. ¡Un excelente trabajo!