Se llevó a adelante el acto de colación de alumnos de sexto grado

Noviembre

La ceremonia se vivió con mucha emoción y contó con la presencia especial de una las fundadoras de nuestra institución.

El pasado jueves 30 de noviembre se realizó el Acto de Colación de nuestros alumnos de sexto grado. El mismo tuvo lugar en el Aula Magna de la prestigiosa Facultad de Derecho (25 de mayo 471) y contó con la participación de autoridades, docentes y familiares.

Además, se rindió un merecido homenaje a dos maestras que luego de años de ejercer la docencia, alcanzaron su jubilación: Ester Caporales Actis - docente de grado- y Nora Dip -docente de música.

Una colación de grado es un momento muy especial. Es el cierre de una etapa y el comienzo de un nuevo camino. Un trayecto que trae consigo emociones, nostalgias, expectativas e inquietudes por aquello que se inicia. Así, nuestros alumnos, en reconocimiento al esfuerzo, recibieron una medalla distintiva que fue entregada especialmente por la Sra. María Luisa Ascárate de Perez -fundadora de nuestro colegio- a cada uno de los egresados.