Los jardines desarrollaron la tradicional Muestra anual de Educación Física

3 fotos

Alumnos del nivel inicial sorprendieron con sus habilidades y destrezas en una colorida Fiesta de la Educación Física.

Los más pequeños participaron de la Muestra Anual de Educación Física con el objetivo de dar cuenta del trabajo realizado a lo largo de todo el año.

Música y gimnasia fueron los principales condimentos del encuentro, donde los niños realizaron diferentes actividades con aros, colchonetas, conos y herramientas recicladas que permitieron demostrar con alegría sus habilidades y destrezas físicas-motoras.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del complejo deportivo del colegio "Mónico Ascárate" situado en Junín 674, que se vió colmado en su capacidad por la presencia de los familiares de los niños. ¡Fué una verdadera fiesta!