Los jardines de infantes de nuestra comunidad educativa finalizaron el ciclo lectivo 2017

Diciembre

5 fotos

Docentes, alumnos y familiares cerraron el 2017 colmado de música y danzas en alusión a los 50 años de la Institución. Se rindió homenaje a la Sra. Amelia Ascárate.

Los jardines de infantes colmaron de música y color las instalaciones del Club Caja Popular al celebrar la finalización de su ciclo escolar y recibir sus tan merecidas vacaciones.

Los niños conmemoraron las bodas de oro de la institución y revivieron en escena las distintas décadas desde los años 60 hasta la actualidad. Rock, disco, pop y electrónica fueron algunos de los géneros musicales interpretados.

También tuvimos la prestigiosa participación de un grupo de padres, quienes realizaron la representación del pesebre viviente.

Durante el acto, se recordó y rindió homenaje a Amelia Ascárate, quien con amor y sacrificio junto a su hermana María Luisa, fundaron nuestro colegio. ¡Un momento de mucha emoción!