La Licenciatura ya es una realidad para los egresados del Jim

Agosto

Los egresados de la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos tendrán la posibilidad de continuar sus estudios para titularse como Licenciados en Recursos Humanos.

El día miércoles 28 de agosto fue rubricado el Protocolo Académico entre el Juvenil Instituto Moderno y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo permitirá la continuidad en los estudios a los egresados de la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos a fin de titularse como Licenciados en Recursos Humanos.

Participaron del acto por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, el Sr. Decano CPN Eduardo Barragán y por el Juvenil Instituto Moderno, el Sr. Rector del Nivel Superior, Abog. Juan Pablo Sánchez y la Sr. Directora de Estudio, Dra. María del Carmen Pilán.

El Lanzamiento de esta articulación se realizará en el mes de octubre en oportunidad de celebrarse las Jornadas de RRHH en nuestra institución.El Lanzamiento de esta articulación se realizará en el mes de octubre en oportunidad de celebrarse las Jornadas de RRHH en nuestra institución.