El Arte en Acción, un proyecto institucional que acerca a los niños al mundo de la creatividad.

Las departamentos de música, plástica y computación trabajaron en conjunto con el fin de acrecentar la creatividad e imaginación de sus alumnos.

El mes de noviembre permitió a la Institución disfrutar de un abanico de talentosas muestras de fin de año, entre ellas, el Arte en Acción, un proyecto institucional educativo que abarca las áreas de música, plástica y computación con el propósito de desarrollar y estimular la expresión corporal, la concentración y la confianza en sí mismos.

Éstas son herramientas que permiten a nuestros alumnos descubrirse, evolucionar y desplegar nuevas virtudes fundamentales para su futuro.

Sin duda, acercarlos al mundo de la creatividad desde temprana edad, les otorga múltiples beneficios, como: aprender a expresarse a través de diferentes lenguajes, desarrollar un espíritu crítico, fortalecer la autoestima, trabajar en equipo y reforzar los lazos de amistad.

El encuentro artístico tuvo lugar en las instalaciones centrales de nuestra institución en Junín 674 con la participación de alumnos, docentes, autoridades y familiares. Complementaron a este proyecto otras actividades educativas como las muestras de educación física, ciencia y tecnología, e idiomas.