Alumnos de Nutrición realizaron una campaña de concientización por el Día Mundial de la Alimentación

Octubre

Esta fecha tiene la finalidad de fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra todos los 16 de octubre de cada año. Esta fecha ​fue proclamada en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Tiene la finalidad de concientizar sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Por este motivo, estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Nutrición ofrecieron una charla en el marco de la Práctica Profesional 3 en el CIC Vial 3 y luego compartieron con los presentes brochetas de frutas frescas.

También, alumnos del nivel secundario recorrieron la Plaza Urquiza y sus alrededores concientizando a los vecinos de la zona sobre los buenos hábitos de alimentación bajo el lema ¨Deja que la comida sea tu medicina y que tu medicina sea tu comida¨.