3º Congreso Internacional de la Educación

Estudiantes del Profesorado de Ingles junto a docentes encargados expusieron "Los desafíos de la enseñanza de una lengua extranjera en contextos diversos: Teacher por un día en alta montaña"

En el marco del 3° Congreso internacional de Educación, las estudiantes del Profesorado de Inglés, Adriana Alejandra Actis y Miriam Luciana Luna, junto a la novel Profesora Fatima Alejandra Amún, expusieron sobre prácticas innovadoras: “Los desafíos de la enseñanza de una lengua extranjera en contextos diversos: teacher por un día en alta montaña”. Fueron acompañados por los docentes a cargo del espacio curricular Práctica Profesional IV, Lic. Violeta Ponce Albrecht y el Prof. Tadeo Nicolás Núñez. El proyecto fue reconocido por sus pares tras una impecable exposición.

Felicitaciones para todo el equipo, estudiante y docentes de la carrera!